“Si nos matamos, nos matamos”: el “Diente” Aróstegui ya pagó $400 mil y no irá a juicio

Ignacio Aróstegui conducía ebrio y zigzagueando a alta velocidad por el centro de Mar del Plata hasta que chocó contra un cantero. El video, donde utiliza la frase “si nos matamos, nos matamos”, se viralizó y generó gran polémica. En los últimos días, con el pago de las multas dispuestas por la Justicia de Faltas, quedó firme la suspensión del juicio a prueba.

El “Diente”  tuvo que pagar casi 400 mil pesos: 200 mil por la multa, el acarreo y la estadía del vehículo; y otros 198 mil por el daño causado a la municipalidad de Mar del Plata. Con el pago de dichos importes, quedó suspendido el juicio a prueba, según informó TN.

En noviembre del año pasado, el joven manejaba un VW Fox cuando terminó colisionando en Aristóbulo del Valle y la Costa. Las imágenes previas al hecho quedaron registradas y fueron compartidas en redes sociales.

Tras la polémica por el peligro que reflejaba la conducta irresponsable de Aróstegui, en los últimos días se conoció que, tras abonar casi 200 mil pesos en concepto de multa, acarreo y estadía del vehículo, sumado a los 198 mil pesos por reparación del daño causado a la municipalidad, quedó suspendido el juicio a prueba.

Arostegui acordó la suspensión del juicio a prueba por lo que durante dos años deberá fijar domicilio y someterse al cuidado de Patronato de Liberados. También está obligado a realizar un curso de alcoholemia, psicotécnico y psicológico en la municipalidad de Berazategui.

Diente
Mar el Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE