Trágico desenlace por un choque en 13 entre 40 y 41

Edición Impresa

La mujer accidentada el domingo a la madrugada en 13 entre 40 y 41, donde la moto en que viajaba como acompañante chocó contra un camión recolector de residuos, falleció en el hospital San Roque de Gonnet.

Esa misma jornada, poco antes de la medianoche, los médicos que intentaron estabilizarla, le informaron su trágico final a la Policía.

Con politraumatismos y, una afección en la vena cava, por la que sufrió una hemorragia interna, su pronóstico era desesperante. Y lamentablemente la intervención quirúrgica a la que fue sometida de urgencia, no alcanzó para el milagro de la recuperación.

Ahora los pesquisas intentan determinar los por qué del siniestro.

En el caso está imputado el conductor del transporte de carga, que según una versión estaba detenido y con las balizas encendidas.

Por eso también se analiza la conducta desplegada por el hombre que guiaba la Honda Twister.

“Todo se resolverá a la luz de los resultados de las pericias”, expresó un pesquisa ligado a la causa.

Se trató de la muerte violenta número 13 en la Región, en apenas 21 días.

En ese sentido, cabe destacar que desde el 6 de junio a la fecha hubo cinco homicidios, cinco accidentes fatales, dos incendios y un escape de gas, con personas fallecidas.

En materia de incidentes de tránsito, se sabe que desde hace mucho tiempo, las motocicletas pasaron a ocupar el centro de la escena. Por sus bajos costos, en comparación con el de los autos y otros tipos de rodados, su presencia en las calles de la Ciudad creció de manera exponencial. Así, ese mayor volumen de unidades, mostró una incidencia directa en las estadísticas sobre accidentología vial.

A nivel nacional, el número de casos trágicos con motocicletas involucradas, se encuentra en el orden del 50 por ciento del total. Y esos números se repiten cuando se desagregan los datos locales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE