Mientras los Socios canjean las entradas del sorteo, Aprevide ultima el operativo

Entre las 8 y las 19, los afortunados deben canjear su ticket. Mucha expectativa para un cruce que tendrá 440 efectivos policiales

Edición Impresa

La expectativa y la ansiedad se apoderaron de la Ciudad hace ya varias jornadas. Y ante esto, los Socios de Estudiantes hicieron volar las entradas en apenas dos ventanas de canje, cuestión que generó cierta malestar en aquellos con menos puntos a disposición, quienes ni siquiera tuvieron chances.

Sin embargo, en la jornada de ayer se dio el sorteo de 2.700 lugares más, que ya tienen a sus respectivos ganadores, quienes hoy mismo, entre las 8 y las 19, deberán acceder al portal Pincha para asegurarse su entrada para el clásico del domingo.

De esta manera, ahora sí se confirmó la totalidad de la capacidad para un Jorge Luis Hirschi que por primera vez será escenario del cruce entre Estudiantes y Gimnasia con un marco como el clásico se merece.

Y es que el anterior, disputado el 18 de abril del año pasado, con empate 0 a 0 entre los dirigidos por Ricardo Zielinski y los de Mariano Messera y Leandro Martini, se dio a puertas cerradas debido al alarmante contexto de pandemia que todavía golpeaba a la Región.

el operativo, con efectivos repartidos por toda la ciudad

Si bien el cruce entre Pinchas y Triperos del domingo contará sólo con la parcialidad local, la posibilidad de enfrentamientos entre hinchas en distintos sectores de la Ciudad representa una cuestión a estar atentos.

Es por eso que desde los organismos de Seguridad confirmaron la presencia de 440 efectivos repartidos tantos en los puntos icónicos de La Plata como en las sedes sociales y también en las inmediaciones del hotel donde concentrará Gimnasia.

Además, el plantel que hará las veces de visitante el domingo contará con un fuerte custodio en el traslado hacia el Jorge Luis Hirschi, con el fin de evitar cualquier tipo de agresión en el camino que recorrerá el colectivo Tripero.

Desde todos los sectores bregan por un clásico en paz, tanto dentro como fuera de la cancha, cuestión para la que deberán colaborar jugadores, hinchas y dirigentes.

De los casi diez mil socios inscriptos, sólo 2.700 estarán en UNO el domingo

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE