El IPS amplía su atención

Edición Impresa

A partir de hoy el Instituto de Previsión Social amplía su atención y se podrán hacer trámites sin turno, de lunes a viernes de 8:30 a 13, según informó ayer la entidad.

También se amplía la nómina de trámites en los Centros de Atención Previsional. Algunos se podrán realizar sin turno y otros se podrán gestionar con turno previo.

El organismo previsional informó que desde hoy se suman a la modalidad con atención presencial: Reclamos; certificado de extraña jurisdicción; reingreso a la actividad; recurso de revocatoria y vista de expedientes.

Esta reciente norma de procedimiento, permitirá que las y los beneficiarios puedan solicitar un turno para presentar su documentación directamente en un CAP sin la necesidad de iniciar el trámite en la web. De esta manera, se simplifica el ingreso realizando la digitalización en la misma sede del organismo. También se podrá hacer cambio de sucursal bancaria, cambio de domicilio; dar de Alta o baja a la tarjeta Bapro; obtener su recibo de haberes, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE