Tras el juicio de Johnny Depp, Brad Pitt denunció a Angelina Jolie por querer perjudicarlo

Un nuevo capítulo que se definirá en el estrado comenzó entre Brad Pitt y Angelina Jolie, luego del juicio que terminó en favor de Johnny Depp por difamación contra Amber Heard. La ex pareja más famosa del mundo se bate a duelo por una supuesta venta ilegal.

El rubio más deseado de Hollywood denunció que la madre de sus hijos vendió de forma irregular el 50% de una empresa de vinos a un millonario ruso solo para “perjudicarlo”. Los famosos estuvieron casados y con hijos, antes de comenzar los trámites de divorcio. 

La Revista People pudo acceder a algunos documentos y declaraciones que constan en la denuncia formal del actor estadounidense, donde se detalló que su ex pareja “infringió daño” en su contra con la venta del viñedo, al ruso Yuri Shefler.

Château Miraval pertenecía en un 60% a Brad Pitt, por medio de la empresa Mondo Bongo, y el 40% a Angelina Jolie a través de la empresa Nouvel. Meses antes de su divorcio, él transfirió el 10% de su poderío para quedar en partes iguales, con la condición de que ambos debían consultar y ofrecer primero al otro, antes de intentar venderla a terceros. 

Los representantes legales de Pitt aseguran que en el tiempo en que su cliente manejó los números de la empresa, las ganancias fueron multimillonarias. En ese tiempo, el viñedo estaba valuado en 164 millones de dólares. 

En la misma línea, afirman que la intérprete de Maléfica estaba consciente del daño que esa venta significaba para su ex pareja, así como también lo estaba el empresario ruso que compró. Los abogados del actor consideran que esto se trata de una “conducta ilícita y tortuosa” de la famosa.

ANGELINA JOLIE
BRAD PITT
JOHNNY DEPP

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE