Boca viaja a La Rioja sin Rojo ni Benedetto

Edición Impresa

En Boca, el descanso no existe. Ante la seguidilla de partidos y los compromisos que tiene enfrente, no hay lugar para las especulaciones. Siempre hay que tomar decisiones para el bienestar del equipo. Y en ese sentido, el técnico Sebastián Battaglia tuvo que cambiar sobre la marcha. Al mediodía, se especuló con la posibilidad de que juegue ante Ferro, mañana por Copa Argentina, todos sus titulares.

Sin embargo, por la noche se supo que el propio Battaglia bajó del viaje a La Rioja a dos referentes: Marcos Rojo y Darío Benedetto. Se dijo que ambos iban a quedar afuera para “preservarlos”, después de una semana intensa de entrenamiento.

Pero la lista que entregó anoche Battaglia causó sorpresa, por las bajas de los dos referentes.

¿El motivo? Se ausentaron del entrenamiento del domingo por la mañana y el León tomó la decisión de no citarlos para el choque de mañana en la provincia de La Rioja.

El equipo “xeneize” formaría entonces frente a los de Caballito con los siguientes nombres y apellidos: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Los otros nueve jugadores concentrados para ese partido junto a los 14 mencionados son el arquero Javier García, el “indultado” Jorman Campuzano (fue castigado por llegar un día después de la licencia general que le otorgaron al plantel tras la obtención de la Copa de la Liga), Agustín Sández, Esteban Rolón, Cristian Medina, Aaron Molinas, Gabriel Vega, Vicente Taborda y Exequiel Zeballos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE