Cambaceres tendrá tres variantes obligadas

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres ya le apuntó los cañones a Juventud Unida, al que recibirá el próximo sábado desde las 15:30, con el arbitraje de Diego Torres, quien estará acompañado por Carlos Pino y Matías Panozzo. El cuarto árbitro será Rodrigo Villalba..

Y en ese sentido, el equipo sabe que está obligado a sumar de a tres para que no se esfumen las chances de poder acercarse a la punta del torneo, hoy en manos de Centro Español.

La igualdad del pasado fin de semana ante Sportivo Barracas (1-1) lo alejó de los primeros puestos, por lo que el sábado tendrá que poner toda la carne en el asador en procura de conseguir su objetivo.

Para el cruce contra Juventud Unida, el entrenador César González se ve obligado a realizar tres variantes. Por ejemplo, el arquero Lautaro Volpicello no podrá jugar por un esguince de tobillo que sufrió durante el partido contra el Arrabalero. Su lugar sería cubierto por Ignacio Borzone, que justamente lo reemplazó en el primer tiempo.

Tampoco será de la partida Lionel Caielli, quien se retiró lesionado en el cotejo anterior. Y además, Tomás Squié fue expulsado, y por consiguiente, quedó al margen para el sábado.

Lo que aún no se sabe es quienes serán sus reemplazantes. Hoy, los jugadores realizarán la habitual práctica de fútbol en el estadio 12 de Octubre, y allí Nacho González comenzará a despejar las dudas que tiene en función del rearmado del equipo titular. Mañana se realizará la última práctica, y después de la misma, el entrenador del Rojo dará a conocer la formación toitular y los demás jugadores que serán convocados para el duelo ante Juventud Unida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE