Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El abogado de Bruce Willis aseguro que el actor deseaba seguir trabajando luego de ser diagnosticado con afasia

El abogado de Bruce Willis aseguro que el actor deseaba seguir trabajando luego de ser diagnosticado con afasia
1 de Julio de 2022 | 14:22

En marzo, Bruce Willis anunció que se retiraba de la actuación debido a problemas de salud. Así, en una carta difundida a través de las redes sociales de su familia, el actor contó que tiene afasia, una condición que afecta el lenguaje, razón por la cual no podía continuar trabajando.

Sin embargo, esta versión se puso en duda luego de que Martin Singer, el abogado de Willis, asegurara que su cliente quería seguir parándose ante las cámaras. En respuesta a las acusaciones de que Randall Emmet, el director de Midnight in the Switchgrass, forzó a la estrella a continuar con el proyecto aún sabiendo de sus problemas de salud, el letrado afirmó que esto no fue así.

“Mi cliente continuó trabajando después de su diagnóstico médico porque él quería y podía hacerlo, así como muchas otras personas diagnosticadas con afasia son capaces de seguir con sus trabajos” señaló.

De este modo, Singer no solo dejó en claro que nadie obligó al actor a seguir adelante con el rodaje, sino que también sembró la duda acerca de las posibilidades de que Willis pudiera seguir trabajando, en caso de que se sintiera a gusto, o si fue presionado por su familia para que diera un paso al costado.

Vale recordar que, actualmente hay otras cuatro películas en posproducción que tienen a Willis en su elenco, y que pasarán a ser oficialmente los últimos trabajos en pantalla.

Finalmente, sabido es que la afasia es un trastorno del lenguaje que puede generar una dificultad en la expresión o en la comprensión. Es decir, la afasia puede ser de tipo expresiva, comprensiva o global, si incluye las dos. Puede ser leve, intermedia o severa. Se trata de una alteración de nuestra capacidad de lenguaje. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla