¡Bienvenido Julio! Los memes siguen siendo furor en las redes, ante la llegada del nuevo mes

Y por fin llegó. Si, el "mes de los memes" comienza hoy y tendrá seguramente 31 días interminables de imágenes que irán desparramándose por las distintas redes sociales, con la cara del cantante Julio Iglesias, el gran protagonista de esta historia.

Hay imágenes previas, imágenes actuales y están aquellas que también quedan una vez que finalizó el mes. Julio tiene esa particularidad. Tal vez, años atrás, con una tecnología menos desarrollada, estas cuestiones eran difíciles de llevarlas a cabo y que perduren tanto en el tiempo. Sobre todo, porque donde mas se vio el desarrollo de memes fue en plena pandemia de coronavirus, algo histórico a nivel mundial.

"Llegó Julio y tu lo sabes", dice uno de ellos. Otros, directamente hacen referencia a la "primera quincena". Y también no falta aquel meme que va deteriorando su imagen a medida que transcurren los días del nuevo mes. Son realmente imperdibles.

A esta altura, ya nadie duda que el de los memes es un fenómeno que llegó para quedarse. Dicho de otra manera, se trata de algo que se estableció en el imaginario colectivo con naturalidad y que ya forma parte de la gran mayoría de las conversaciones.

 

Memes de Julio
Julio
Mes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE