Un precoz ladrón de amplio espectro
Edición Impresa | 12 de Julio de 2022 | 01:11

Un menor de 17 años fue detenido en Berisso acusado de un impresionante raid delictivo, que involucró a varios negocios de esa ciudad.
Todo sucedió cerca del mediodía de ayer cuando el precoz delincuente, de amplio espectro a la hora de elegir los blancos de sus ataques, se movió por distintos locales comerciales situados en la zona de la calle 11 entre 162 y 163.
Habitante del barrio, de acuerdo al reporte al que tuvo acceso este diario, el adolescentes era conocedor de cada uno de sus movimientos.
Siempre en base al informe oficial, primero se metió en una farmacia, donde amenazó al encargado.
Los voceros no indicaron si alcanzó a apoderarse de elemento alguno, pero sí que después continuó su marcha hasta una casa de loterías con el sueño de llevarse un premio.
Con un encendedor, que tiene forma de arma de fuego, puso de manifiesto sus intenciones delictivas, que también manifestó en una verdulería cercana.
En ese negocio, aclararon fuentes del caso, se terminaron sus andanzas, ya que alguien llamó a la Policía y el sospechoso pudo ser reducido.
En su poder se incautó el elemento mencionado, con el que simuló estar armado, y que seguramente será empleado para calificar su conducta típica.
Por el momento, quedó imputado por “robo en grado de tentativa con arma de utilería”, con conocimiento de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Demás está decir que se trata de un menor imputable y que en las próximas horas deberá pasar por una audiencia de imputación, en la que se resolverá su situación procesal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE