Sigue grave una de las atropelladas en Mendoza
Edición Impresa | 12 de Julio de 2022 | 01:07

Al menos cinco mujeres continuaban ayer hospitalizadas, una de ellas en estado de gravedad y con pronóstico reservado, después de que un automóvil se subiera a la vereda y atropellara a 23 personas en la puerta de un teatro de la ciudad mendocina de Godoy Cruz, donde las autoridades judiciales esperan información pericial para definir la carátula de la causa e imputar al conductor del vehículo.
El conductor del vehículo, identificado como Eduardo Díaz, de 62 años, fue alojado en la comisaría séptima, a pocos metros del lugar del siniestro, en calidad de “aprehendido”, de acuerdo con el artículo 216 del Código Procesal Penal.
Los 23 heridos salían de ver la obra “Dos locas de remate”, protagonizadas por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
De acuerdo con el parte médico, la paciente internada de mayor gravedad es Gabriela Rodríguez, de 27 años, que presenta “hemorragias subaracnoidea con fractura de peñasco”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE