Van a juicio: Rodrigo de Paul y Camila Homs no se pusieron de acuerdo

Tuvieron su última mediación el miércoles al mediodía. Sin embargo, las partes representadas por Mariana Gallego e Ignacio Trimarco no llegaron a un acuerdo y deberán ir a juicio. Será en Tribunales donde finalmente se definirán cuestiones como división de bienes, compensación económica y régimen de visitas.

Recordemos que, el jugador de la Selección y la modelo estuvieron doce años juntos y tienen dos hijos en común, Francesca de 3 y Bautista que el viernes cumple un año. Por el momento, Rodrigo se hace cargo de los gastos y necesidades de sus hijos, a la vez que mantendría diálogo con su ex, quien le solicita las cosas que ella y los chicos necesitan. De esta manera, dieron a entender que estaría cumpliendo con sus deberes. Por otra parte, el rumor indica que, habría sido él quien rechazó la solicitud de ella. Lo cierto, es que sea por la postura intransigente de uno o de otro, la ex pareja concluyó la etapa de mediación y en los próximos días ya estaría el acta habilitada para que se le de comienzo al juicio correspondiente.

“Cada uno prioriza sus cosas, yo tengo en claro cuáles son mis prioridades, pero no soy quien para controlar los tiempos de nadie”, señaló Camila en los diferentes programas del ambiente. 

Sobre los montos de cuota alimentaria, departamentos y compensación que circularon, agregó que se lo guardaba para ella: “Obviamente que a uno le llaman la atención ciertas cosas”. Hace un mes, al ser consultado por el reclamo de su clienta, Ignacio Trimarco dijo que Camila iba “por lo que le corresponde”

Finalmente, cabe destacar que además de las compensaciones en cuestión, en el acuerdo también se debía contemplar la cuota alimentaria, el régimen de visitas y todo lo que los hijos que tienen en común necesiten para seguir manteniendo la calidad de vida que tenían cuando sus padres estaban juntos.

 

 

Rodrigo
Camila
Juicio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE