La Bombonera latió: hubo apoyo al equipo y ovación para Benedetto
| 16 de Julio de 2022 | 22:56
Mucho se habló del recibimiento que iban a tener los jugadores de Boca, luego de las internas entre el plantel y el Consejo de Fútbol. Sumado a la llamativa derrota ante San Lorenzo, donde el equipo estuvo muy mal. Sin embargo, fue rotundo el apoyo de los hinchas en las tribunas.
A cancha llena y con un recibimiento colorido, la gente bancó a los jugadores y no se metió en la interna. El más aplaudido fue Agustín Rossi y se coreó hasta su nombre, cuando el arquero se ubicó en el arco que da hacia El Riachuelo.
Más allá de los clásicos cantitos para levantar al equipo, en momentos donde Boca no jugó bien, los hinchas tuvieron paciencia. Y el gol de Rojo, lo vivieron con mucho desahogo tras los malos momentos.
Un momento clave fue la salida por lesión de Darío Benedetto, quien fue apoyado pese a que erró otro tiro desde los doce pasos. En el minuto 35´ del complemento, el Pipa dejó la cancha por la fuerte plancha que recibió en la infracción del penal. Los hinchas lo aplaudieron masivamente y corearon el "Pipa, Pipa".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE