VIDEO. Imprudencia en la tevé: pudo ser una tragedia pero terminó en “anécdota” y con 100 mil pesos

La hija de María Fernanda Callejón encendió una moto y aceleró a fondo: la frenaron “gracias a Dios” detrás de cámaras

Edición Impresa

Giovanna Diotto posaba, hermosa, en la moto que se promocionaba en “La noche del domingo” (América) cuando, de la nada, la encendió, aceleró a fondo y salió disparada en el estudio donde se emite el programa, provocando un enorme susto que quedó registrado en las caras de su madre, María Fernanda Callejón, y la del conductor, Mariano Iúdica. No se vio cómo los técnicos frenaron al envalentonado vehículo y evitaron lo que podría haber sido una tragedia pero quedó en una “anécdota”. Minutos después, la actriz jugó al jenga, ganó y se llevó 100 mil pesos.

Todo pasó tras un corte publicitario cuando en el programa promocionaban la moto en la que, muy sonriente, estaba sentada la nena de siete años. Iúdica alcanzó a decir algunas palabras hasta que la niña arrancó. Por suerte, la frenaron y la situación no pasó a mayores.

Tras el revuelo que se generó con esa situación, la actriz hizo ayer un descargo en sus redes sociales en la que lamentó lo sucedido.

“Lo que sucedió ayer (por el domingo a la noche) fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal”, reveló Callejón, que vive semanas movilizadas, recién separada. “De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto”, agregó.

Según contó, la nena “está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera”.

Por su parte, Iúdica, se refirió al episodio ayer en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. “No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota”, manifestó el animador de América y se sinceró al decir que “jamás pensé que la moto estaba encendida”.

El conductor, que dijo sentir “terror justamente a las motos”, fue cuestionado ayer en algunos programas de tevé y de radio por la forma en la que sorteó la situación. Luego de ver que la nena estaba sana y salva, pareció minimizar lo ocurrido y se lo tomó a risa: “Perfecto, muy bien, Giova. Sos una genia. ¡¿Dónde aprendiste a manejar una moto?!”, lanzó.

Jorge Rial, que viene de punta con todo lo que pasa en América, por su reciente cruce con Daniel Vila, dueño del circo, compartió un comentario que escribió Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El funcionario dejó en evidencia que no está de acuerdo con cómo reaccionó Iúdica ante el susto con la niña al aire.

“Una vez consumado el error, sería deseable que un conductor le dijera a su audiencia que lo que se hizo no debería haberse hecho y que nenes y manejar son incompatibles. En lugar de eso, hubo chistes. Cero gracioso todo”, manifestó Carignano en su cuenta de Twitter; un tuit que tuvo miles de retuits, entre ellos, la del ex “Intruso”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE