Colocaron 1.000 nuevas columnas de hormigón en el tendido eléctrico

Edelap informó que llegó a esa cifra en el marco del plan de mejoramiento de la red

Continuado con su plan de colocación de nuevas columnas de hormigón en puntos estratégicos de la red, la empresa Edelap informó que instaló esta semana la columna número 1.000 en la esquina de 531 y 161, en Melchor Romero. Las obras forman parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires y son llevadas adelante en coordinación con los Municipios.

"Con un importante despliegue de personal y equipamiento, se instalaron hoy nuevas columnas de hormigón de una altura de 14 metros y un peso de 2,5 toneladas en la zona de 183 y 69 en Los Hornos, en 16 y 610 en Altos de San Lorenzo y en 531 y 161 en Melchor Romero. Además, se trabajó en la readecuación de las líneas aéreas y la reconfiguración de todos los dispositivos eléctricos", indicaron desde la prestataria de energía eléctrica en la Región.

"Estas obras forman parte de un plan permanente de mejoramiento de las redes con el objetivo de brindar mayor calidad de servicio a los usuarios y reducir el impacto de tormentas fuertes en el servicio, principalmente de aquellas que presentan fuertes vientos", se especificó.

Por último remarcaron que "estos trabajos, que contribuyen directamente para continuar mejorando la calidad de servicio que reciben los usuarios de todos los Municipios donde la empresa presta servicio, se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE