Triple choque en Palermo: manejaba ebrio, embistió a dos autos y quiso escapar en taxi
| 24 de Julio de 2022 | 15:14

Un impactante choque tuvo lugar en Palermo. Un Mercedes Benz, conducido por un hombre en estado de ebriedad, chocó a dos vehículos que estaban detenidos e hirió a dos personas. Tras el hecho, el responsable quiso escapar.
Fue alrededor de las seis de la mañana de este domingo en Scalabrini Ortíz y Córdoba, del barrio porteño de Palermo. El Mercedes Benz C250 iba en dirección a Avenida Corrientes cuando chocó primero contra un Renault Logan azul y a su vez con un Honda HRV negro.
El Renault y el Honda estaban esperando que cambie la luz del semáforo para continuar camino. El primer vehículo mencionado es parte de una aplicación de viajes y su conductor, Luis Miguel Fonseca lo había estrenado hacía veinte días.
Cuando Fonseca siente “el latigazo” del choque, advierte que las personas que estaban en la senda peatonal cruzando vuelven a la vereda pero una chica no pudo, tropezó y el Renault la golpeó, haciendo que caiga al suelo y se fracture un brazo. El conductor de este vehículo terminó con dolores intensos en la pierna derecha, cuello, cabeza y espalda.
Es padre de familia, tiene dos hijos -uno de ellos con autismo- y la única fuente de ingreso, por lo que deberá dejar de trabajar algunos días para recuperarse. Como si fuera poco, segundos después del siniestro, el joven a bordo del Mercedes Benz intentó escapar en taxi pero Fonseca lo impidió.
Tras el llamado a la policía, el conductor ebrio habría intentado bajar el nivel de alcohol en sangre bebiendo gaseosa y agua. Sin embargo, el test de alcoholemia realizado por la Policía de la Ciudad le dio 1,39, mientras que el permitido es de 0,5. Se comprobó que no tenía la VTV al día.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE