Recomiendan extremar precauciones por la niebla

Edición Impresa

El fin de semana se presentó en la Región y el Área Metropolitana de Buenos Aires con un clima húmedo e inestable, que incluyó un manto de niebla a lo largo de la jornada. En ese contexto, desde la Dirección de Hidrometeorología de La Plata advirtieron que en las próximas horas “esperamos que continúen las neblinas y densas nieblas durante” este domingo, “provocando importante disminución en la visibilidad en la ciudad de La Plata y sus alrededores. No se descartan algunos mejoramientos temporarios”.

En cuando al clima, agregaron que “seguirá el tiempo fresco y muy húmedo en La Plata con lloviznas débiles, neblinas y densas nieblas durante” el fin de semana.

Así, se recomendó “extremar las medidas de precaución por la reducción en la visibilidad. Además no se descarta la chance de chaparrones aislados”.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional indicó que para hoy se prevé una jornada con cielo mayormente nublado, nieblas por la mañana y chaparrones durante el resto del día, vientos del sector este rotando al sudeste y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y 20 de máxima.

En tanto, para mañana está pronosticado cielo nublado, con chaparrones durante la madrugada y la mañana, mientras que para el resto del día se esperan lluvias aisladas, vientos del sector este rotando al sudeste y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 18.

VUELOS CANCELADOS

Un total de 22 vuelos fueron demorados y desviados y otros cinco cancelados a raíz de la intensa niebla que impidió operar ayer sobre la pista en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes de esa estación aérea. La niebla comenzó a ser más intensa desde las 14 y la visibilidad ya era nula, por lo que los vuelos fueron desviados hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE