Susana Giménez pasó por Buenos Aires y partió hacia México por compromisos laborales

La diva regresó ayer a la Ciudad acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse. Y este lunes viajó a México para cumplir con algunos compromisos laborales. Así, Susana Giménez volvió al teatro con su obra Piel de Judas, en el Enjoy Punta del Este. Feliz por el éxito del reestreno en Uruguay, la conductora volvió ayer a Buenos Aires y puso una pausa a su trabajo en el país vecino por otros compromisos laborales con los cuales deberá cumplir en las próximas horas. Y Quién la trajo? El piloto de la aeronave fue nuevamente Antonio Laje.

“No tuve miedo”, dijo la artista una vez en suelo argentino al ser consultada por las condiciones climáticas y elogió al periodista a quien considera como su “piloto favorito”. El próximo fin de semana, Giménez no hará funciones porque este lunes emprenderá un nuevo viaje a México para grabar un reality de humoristas. Recién volverá a Uruguay en la primera semana de agosto para retomar su actividad teatral.

Por otra parte, y de acuerdo a lo informado en los diferentes programas del ambiente, van a ser dos jornadas de grabación. En la primera se hará la presentación y en la segunda compartirán seis horas de grabación adentro de la casa, en la que van a tener tres participaciones cada uno buscando hacer reír a sus colegas y ocasionales adversarios.

Asimismo, será una oportunidad para ver a Susana en el rol de comediante, una de las facetas más reconocidas por sus fanáticos y donde supo dar enormes muestras de su talento.

 

Argentina
Susana
México

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE