¡Insólito! Pingüinos de un acuario en Japón están de "huelga" por comer pescado mas barato

Una empleada de un acuario ubicado en Japón, acerca una caballa a un pingüino, que decide no comerlo, sin tener intenciones ni siquiera de recogerlo. En el Acuario Hakone-en, parece que la inflación en algunos alimentos, tuvo repercusión en la comida que los animales solían apreciar. 

Este lugar, alberga aproximadamente unos 32.000 animales, incluidos tiburones y focas. Y por lo que parece, no es ajeno a la situación monetaria que afecta a muchas economías mundiales. El precio del jurel japonés ha aumentado entre un 20% y un 30% desde el año pasado, según el acuario Por eso, para reducir costos, el acuario cambió en mayo a una alternativa más barata: la "saba" o caballa.

El acuario dice que los pingüinos y las nutrias tienen su tipo de pez preferido y que el acuario hace todo lo posible por adaptarse a sus necesidades.

"Todos los animales del acuario son de la familia y hacemos todo lo posible por mantenerlos sanos", dijeron. "Nunca obligaríamos a ningún animal a comer algo que no quiere. Nos gustaría que el mayor número de personas (posible) viniera a visitar Hakone y disfrutara de nuestros animales".

 

 

Acuario
Japon
Pingüinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE