Renovación estancada: los números entre Boca y Rossi, lejos de acordarse

La renovación del contrato de Agustín Rossi en Boca pasó a ser todo un tema a partir de la sustancial diferencia que existe entre lo que le está ofreciendo el club y lo que pretende el arquero. El golero, uno de los preferidos del público "xeneize" y dueño de las mayores ovaciones en los últimos tiempos, todavía no acordó la extensión del vínculo que tiene como fecha tope junio de 2023.

El tema está hoy con una gran diferencia en los números. Es que desde el Consejo de Fútbol, hace 60 días, arrojaron una propuesta para firmar por otros 4 años con el club con una mejora de su contrato. La respuesta fue negativa, contra una contraoferta casi irrisoria para los números y la economía argentina.

De acuerdo a lo que señalan las crónicas periodísticas, el representante de Rossi solicitó un dinero en efectivo (cercano a los 2 millones de dólares) solo para el momento de firmar el contrato. Y además, un salario anual por las próximas 4 temporadas que duplica lo que gana el mejor pago del plantel actual. 

Boca
Agustin Rossi
Renovacion

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE