Las confesiones sobre su salud de Silvina Luna: "Quiero sanar"

Recordemos que, hace apenas un mes, Silvina Luna tuvo que ser internada una vez más en el Hospital Italiano. Desde hace ya ocho años, la modelo viene luchando contra los problemas de salud derivados de la intervención de glúteos a la que se sometió con el doctor Anibal Lotoki.

Asimismo, y aunque en esta oportunidad su hospitalización tuvo que ver con una infección provocada por una bacteria, la realidad es que en su caso todo se agrava debido a las complicaciones crónicas que le quedaron en su intento de lograr un ideal de belleza.

Por otra parte, y en relación a los motivos que la impulsaron a recurrir a una intervención estética, Silvina explicó: “Tuve muchas presiones. Y muy pocas herramientas también en su momento...Hacíamos teatro de revista y el cuerpo hegemónico era todo. Se usaban las tetas grandes y el culo acá arriba. Y yo me dejé llevar por eso, por buscar una seguridad en el exterior y querer cumplir con ese estereotipo. Eso me llevó a esa operación”.

Lo cierto es que, sobre su cuadro de salud actual, Silvina explicó: “Es un problema crónico. Es como una cadena que termina afectando a los riñones. Pero la realidad es que mi cuerpo reacciona todo el tiempo contra eso que yo tengo puesto y entonces me sube el calcio. Así que yo tomo una pastilla para controlarlo, pero cada tanto se desbalancea. Y mis internaciones tienen que ver con nivelar”.

Y concluyó confesando: “Me movilizó muchísimo todo esto porque es volver a someterme y exponerme. Pero yo quiero sanar, quiero estar bien. Soy una persona joven que siempre va para adelante. Y voy a luchar para tener una vida de calidad”.

Luna
Salud
Internación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE