Aumento en jubilaciones y pensiones de los médicos

Edición Impresa

En vista de la compleja situación debido a la inestabilidad económica, la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, informó que se dispuso aumentar el monto de las Jubilaciones y Pensiones “a cuenta” de lo que resuelva la Asamblea, a realizarse en los próximos meses.

De esta forma, se anunció que los incrementos serán de 15 mil pesos en las jubilaciones y de 11.250 en las pensiones, escalonado en dos etapas. “Se resolvió aumentar en julio y agosto de este año la suma de $ 7.500 para las Jubilaciones y $ 5.625 para las Pensiones, o la proporción que corresponda para cada caso”, se informó desde la entidad. Además, se precisó que “el primer incremento se efectivizará hoy, junto con los haberes de este mes.

En tanto, en septiembre el importe se aumentará otros $7.500 y $5.625 para Jubilados y Pensionados respectivamente.

“Logramos realizar este aumento gracias a inversiones seguras que se realizaron antes, sin la necesidad de desfinanciar a la institución y sin la necesidad de aumentar el aporte a los médicos activos”, se informó desde la Caja de Médicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE