Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Sofía Jujuy, tras romper con Bautista Bello, reveló el mal que padece: "Pensarlo me da impresión"

Sofía Jujuy, tras romper con Bautista Bello, reveló el mal que padece: "Pensarlo me da impresión"
3 de Julio de 2022 | 15:39

Sofía Jujuy está en una nueva etapa de su vida. Soltera, renovada y con proyectos que la podrían llevar a instalarse en otro país, pasó por PH Podemos Hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

La modelo estuvo acompañada por Érica Fontana, Sabrina Rojas, Topa y Leo García. Al momento de encontrarse en el punto central, dos temas marcaron la agenda para la invitada: su separación de Bautista Bello y el mal que padece. 

En primer lugar, la primicia la tuvo en las últimas horas Luli Fernández, quien anunció que Sofía Jiménez estaría nuevamente disfrutando de la soltería después de dos años y medio. En PH Podemos Hablar, la famosa confirmó que pronto se irá de viaje por dos meses y tiene ganas de que la “vida me sorprenda”, por lo que no tiene planes de volver a enamorarse, aunque aclara que con su ex todo está bien. 

Sin embargo, el relato que tomó el lugar principal fue el de la fobia que padece desde hace muchos años y que también afecta a su hermana. Se trata de la tripofobia, es decir, miedo a las figuras geométricas con agujeros o círculos  repetitivos. 

Para explicaron con sus términos, ante la indagatoria del locutor para entender, Sofía Jujuy puso como ejemplo que podrían ser “círculos pegaditos y los ves de golpe. Como el pulpo que tiene como unas cositas  (cara interna de los tentáculos)”. “Pensarlo me da impresión”, agregó.

A su vez, comentó que es peor cuando los círculos o las figuras geométricas son más chiquitas. Puede llegar a sentir “arcadas, ganas de vomitar y no poder verlo”. Pero su hermana la pasa peor con la tripofobia, ya que hasta ha llegado a “vomitar” de lo mal que le hace.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla