A una pareja de jubilados les robaron un auto antiguo mientras se atendían en el médico
| 5 de Julio de 2022 | 19:39

Un hecho increíble le sucedió a una familia de Los Hornos, ya que durante una visita al médico le robaron un auto antiguo en cuestión de minutos. Según le destacaron a El Día, los afectados están muy mal ya que es un coche de colección.
Se trata de un Ford Falcón, que fue arrancado de sus dueños en 60 y 139. Todo ocurrió cuando un joven llevó a sus padres jubilados a una visita médica y una vez que bajaron, dejaron el vehículo en la puerta del consultorio e ingresaron.
Luego de que el doctor los vea, salieron del lugar y notaron que el auto no estaba, por lo que entraron en una profunda desesperación e impotencia. Se realizó la correspondiente denuncia y hasta el momento se desconoce tanto su paradero como el de los autores del hecho delictivo.
Por su parte, los jubilados se encuentran muy tristes porque en un interín, les sacaron una parte importante de sus vidas. Su familia comenzó una campaña en redes sociales para tratar de encontrar el rodado con patente RUX 551.
"Mis suegros están muy tristes"
En diálogo con El Día, la nuera de los afectados contó que los jubilados están muy mal y que en su familia no pueden creer lo que pasó: "Es un Ford Falcón de la década del 80 y pertenece a mi suegro Segundo, de 88 años", comenzó describiendo Fabiola.
Luego de que se lleven la ingrata sorpresa junto a su cuñado, quienes los había llevado al centro médico, destacó que comenzaron una campaña en redes y que el valor simbólico del vehículo es enorme: "Mi cuñado y sus padres con dificultad para caminar y entrados en años, quedaron muy mal", cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE