En un edificio céntrico llevan dos meses sin servicio de gas

Edición Impresa

En un edificio del centro de La Plata denunciaron estar pasando verdaderas penurias por la falta de gas. Según se informó, ya pasaron más de dos meses desde el primer reclamo por la falta de servicio y las familias siguen esperando una respuesta.

El edificio se encuentra en la zona de avenida 44 y esquina 5. En contacto con este diario, se planteó el reclamo por la falta del servicio, algo que no solo complica en el día a día para cocinar y otras actividades, sino que con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, deja sin calefacción.

“Bueno, ya pasaron más de dos meses y seguimos igual. Se pasan la pelota entre Camuzzi y la administración del edificio. La estamos pasando muy mal”, dijo una vecina en nombre de casi el centenar de familias que habitan en los departamentos que actualmente se encuentra sin el suministro.

“El frío nos está matando”, se escuchó en el edificio.

Allí se calificó como dramática la experiencia que atraviesan casi un centenar de familias que viven sin gas, pese a estar en un inmueble situado en pleno centro platense.

El problema -según detallaron en ese vecindario- nació por una pérdida de gas, lo que derivó en que la administración del inmueble se contacte con la empresa Camuzzi.

Desde la distribuidora se decidió cortar el suministro hasta que se realice la obra correspondiente avalada por un gasista matriculado. Luego deberá someterse todo a la inspección habitual para la seguridad de los habitantes.

Desde la administración del edificio señalaron que la obra iba a estar a cargo de los “dueños”, pero al día de la fecha ni siquiera empezó. “Somos 85 departamentos sin el suministro de gas. Es una vergüenza. El frío nos está matando”, expresó una de las damnificadas por la falta de gas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE