Ibarra quedó en la mira de los hinchas que piden otro DT

Edición Impresa

La derrota, con papelón, sufrida por Boca como visitante de Patronato hace tambalear a Hugo Benjamín Ibarra como técnico. Los seguidores del equipo reaccionaron en forma inmediata tras el final en Paraná a través de las redes, vía a través de la cual le exigieron al Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme la contratación de un técnico con pergaminos. “Traigan un DT” fue la consigna detrás de la cual se movilizó la parte del “Mundo Boca” que reclama un cambio.

El conjunto azul y oro, bajo la conducción de Ibarra perdió en las tres salidas que hizo de la Bombonera, contra San Lorenzo, Argentinos y Patronato, mostrándose al cabo de la undécima fecha con cinco triunfos y seis, siendo el equipo más goleado de la Liga Profesional, pues sufrió 19 anotaciones.

Hugo Ibarra y el plantel se retiraron del estadio sin hablar con la prensa luego de la derrota por 3-0. Con caras largas caminaron el largo pasillo hasta el ómnibus que luego los transportó al Aeropuerto de Paraná para volver en vuelo a charter hacia Buenos Aires.

El técnico no dialogó con los medios en las tres derrotas que sufrió desde que asumió luego de que fuera despedido Sebastián Battaglia el 6 de julio pasado.

Hoy el plantel tendrá el día libre, ya que recién mañana volverá a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

RONCAGLIA POR ROJO, LESIONADO

Marcos Rojo sufrió una molestia física en el isquiotibial durante el calentamiento previo, y en consecuencia debió ser reemplazado.

En su lugar, en la posición de segundo marcador central, para complementarse con Carlos Zambrano, apareció Facundo Roncaglia, uno de los jugadores contratados como refuerzo por la dirigencia de Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE