Fue a hacer una denuncia, robó una billetera y terminó presa

Edición Impresa

Un insólito hecho tuvo lugar en una comisaría de Berisso, en donde una mujer que fue a radicar una denuncia por violencia de género terminó tras las rejas, acusada de sustraer una billetera y esconderla entre sus pechos.

El robo inaudito comenzó pasado el mediodía de ayer, en la dependencia ubicada en 163 entre 15 y 16. Hasta allí llegó una mujer de 33 años, junto a sus hijas menores de edad, con el objetivo de denunciar a su expareja.

Tras tomarle testimonio, una de las ayudantes de guardia que cumple funciones en esa comisaría salió por un momento de la oficina. Cuando regresó, notó que su cartera había sido violentada y en el interior ya no se encontraba su billetera.

Como la única persona que estaba en ese lugar era la denunciante, decidieron requisarla. Fue así que encontraron la billetera escondida entre sus pechos. En el interior habían 6.000 pesos y toda la documentación de la damnificada.

La mujer quedó aprehendida en la misma seccional y fue imputada por “hurto en grado de tentativa”. Por su parte, sus hijas de 6 y 14 años fueron puestas a resguardo por el servicio local de Niñez de la municipalidad de Berisso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE