Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
¡La rompió! Un participante hizo parar a casi todo el jurado en "Canta Conmigo Ahora" y fue récord

11 de Agosto de 2022 | 07:09

El certamen de música que propuso canal 13 para este 2022, le está trayendo buenos resultados a Marcelo Tinelli, que deja que los participantes brillen arriba del escenario a través de 100 jurados de distintos géneros musicales.

Este miércoles fue el turno de "La Barri", que justamente logró que se levantaran todos menos uno, marcando por primera vez esa cantidad de puntaje (99). El nombre real del artista es Federico Barri, un actor transformista con largo recorrido en comedias musicales y que trabaja como administrativo en una obra social de la tercera edad.

Luego de su gran presentación, en la que entonó "A mi manera", uno de los 100 jurados se quebró: “Es muy fuerte el lugar que se le da a este género”. Por otra parte, L-Gante, el cantante de cumbia 420, manifestó: "Para nosotros ha sido una obra de teatro”.

Ante tanta algarabía por su performance, y el puntaje obtenido para ser primero en el podio de 3, solo una de las jurados dio detalles de porqué no la votó. Claudia Carenzio, cantante y coach vocal, permaneció sentada en su lugar y la luz, en vez de amarilla, fue roja: "Me gustó tu voz, me pareciste muy afinada. Me faltó un poquito de power en la interpretación. Es un clásico y no me llevaste al alma como me hubiese gustado. Eso me pasó, y eso no significa que no sos una artista completa y te deseo lo mejor”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla