La T evalúa incorporar por sus dos lesionados

Edición Impresa

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, admitió que analiza la posibilidad de reemplazar en el plantel a los jugadores Federico Girotti y Matías Esquivel, quienes sufrieron lesiones importantes en los últimos días y no volverán a jugar en la temporada.

“Estuvimos analizando las lesiones de Girotti y Esquivel, buscando las alternativas según reglamento. En el torneo aspiramos a terminar entre los ocho primeros”, expresó Fassi luego de la eliminación en la Copa Libertadores.

Girotti se retiró lesionado en el encuentro del último miércoles ante Vélez en el estadio Kempes, pasados los 10 minutos del complemento, cuando cayó al piso al intentar el control de una pelota en el área rival.

Si bien oficialmente no se confirmó la lesión, el ex River sufrió una luxación en la rótula derecha, será operado y su recuperación demandará unos tres meses.

Por su lado, el habilidoso Esquivel fue intervenido quirúrgicamente en los últimos días de una fractura en el quinto metatarsiano y tendrá al menos dos meses fuera de las canchas.

Así, el titular de la entidad de barrio Jardín entendió las urgencias para fortalecer el plantel, que deberá mejorar los resultados para salir de las últimas posiciones.

La “T”, que ayer visitó a Estudiantes, se ubica en la 24ta posición de la Liga Profesional con 12 unidades, aunque tiene un encuentro postergado ante Unión.

En tanto el elenco cordobés debe afrontar también los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Newell’s Old Boys, en encuentro que aún no tiene fecha confirmada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE