La militancia continúa con la vigilia en Recoleta

Edición Impresa

Como el lunes, la zona de Recoleta donde vive la vicepresidenta, Cristina Kirchner, fue anoche escenario de una larga vigilia en señal de respaldo tras el pedido de condena en su contra por el caso “Vialidad”.

Al cabo de una jornada en la que la militancia kirchnerista cerró filas para acompañar a la exmandataria, decenas de manifestantes volvieron ayer al departamento que la Vicepresidenta tiene en Juncal y Uruguay. Allí se reunieron poco después de las 18, la hora en que la exjefa de Estado dejó el Congreso (el escenario que eligió para defenderse a través de las redes sociales) para partir rumbo a Recoleta.

Con banderas, remeras y pancartas de apoyo alusivas a Cristina, pudo verse hasta bien entrada la noche a una militancia eufórica coreando el nombre de la Vicepresidenta, que en medio de la multitud tuvo que ingresar a su casa por la puerta de servicio.

“Gracias a todos y todas por el acompañamiento y el amor de siempre”, fue uno de los mensajes que dejó ayer la exmandataria para sus seguidores y acompañó el texto de una serie de fotos que la mostraban a ella saludando a la muchedumbre que también se hizo presente en el Senado, a la espera del descargo que hizo al mediodía por YouTube.

Como anoche, también el lunes, tras el alegato final de la Fiscalía contra la Vice, decenas de militantes kirchneristas se habían acercado al departamento de Recoleta. Aunque en esa ocasión protagonizaron incidentes con grupos opositores que esta vez no se hicieron presentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE