Cambaceres sacó adelante un partido “chivo”, sumó de a tres y mantiene viva su ilusión

Edición Impresa

¡Qué triunfazo metió Camba de visitante...! Y era lo que necesitaba para mantenerse con vida en este torneo Clausura de Primera D, que no da respiro y que tampoco permite demasiadas equivocaciones.

El Rojo, que venía de igualar sin goles en casa, hilvanó una victoria por 3-1 sobre Juventud Unida, en el estadio Municipal de Pilar, que le permite continuar expectante en la tabla de posiciones, ya que el líder, Yupanqui (12), no salió del empate (1-1) con Centro Español, el campeón del Apertura.

Cambaceres (suma 8) no tenía otra alternativa que ganar. Y lo hizo con autoridad. Una de sus mayores virtudes en el partido fue la contundencia, algo que había extraviado en los últimos encuentros.

Además, fue el que siempre propuso algo distinto, el que buscó el arco de enfrente y el que generó las mejores opciones.

Y así fue que gracias a las intervenciones de Iñaki Berterretche, Lautaro Cossio Gerónimo Rodríguez, el equipo de Ensenada redondeó una victoria justa e inobjetable, que lo vuelve a poner en la pelea por el título. La síntesis:

JUVENTUD UNIDA (1): Brian Velasco; José López, Nahuel Espínola Sanabria, Matías Portillo y Lucas Islas; Nahuel Aiuto, Mariano Cáceres, Andrés Fortini y Tomás Jerez Sayago; Maximiliano Orellana y Braian Pedraza. DT. Carlos Medina.

CAMBACERES (3): Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez y Tomás Squié; Tomás Bravo, Esteban Coronel (cap), Lisandro Reyes y Rodolfo Fernández; Elías Torancio y Lautaro Cossio. DT Alvaro Pereira.

GOLES: PT.: 2m. Berterretche (DC) y 42m. Cossio (DC). ST.: 11m. Orellana (JU) y 43m. Gerónimo Rodríguez (DC).

CAMBIOS: ST.: 17m. Lombardi y Alejo González por Squié y Bravo (DC); 28m. Zella por Fortini (JU); 36m. Franco Gutiérrez y Diego Martínez por Reyes y Cossio (DC); 45m. Bertolotto por Rodolfo Fernández (DC); 46m. Flores por Cáceres (JU).

ARBITRO: Brian Rodríguez.

ESTADIO: Municipal de Pilar.

 

Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE