VIDEO. "Súper" robo en La Plata: se hizo el distraído y se llevó el celular de una empleada

Una empleada de un supermercado chino de nuestra ciudad sufrió el robo de su celular mientras se encontraba trabajando. Y se percató de quién fue el autor del ilícito cuando revisaron las cámaras de seguridad del local.

Según se pudo saber, y tal como muestran las imágenes a las que accedió EL DIA, todo sucedió esta mañana en el comercio ubicado en 11 entre 58 y 59, cuando la víctima había dejado por un momento el puesto de la fiambrería que tiene a su cargo. Fue en ese instante que un cliente se hizo el distraído y en segundos se guardó entre sus prendas el teléfono móvil, un Motorola modelo G22, que se encontraba apoyado en el mostrador.

Cuando la joven comenzó a buscar y no aparecía por ningún lado, sospechó de que se lo habían robado. Es por ello que pidió permiso para revisar las imágenes y se llevó la desagradable sorpresa: vio cómo un hombre perpetraba la maniobra.

"Es un cliente al que ya conocen porque ha robado mercadería", manifestaron allegados a la víctima. Además precisaron que se encontraban radicando la denuncia policial. 

 

robo en un supermercado de La Plata
video de un robo en La plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE