VIDEO. Los baches no dan tregua y ya generan serio peligro en la Ciudad

De distintas dimensiones y tanto en el casco urbano como en la periferia, los vecinos reclaman urgentes trabajos de reparaciones

Edición Impresa

En el casco urbano, en la periferia, en cualquier sector de la Ciudad los baches ganan terreno en las calles de la Ciudad. Pozos profundos, algunos muy difíciles de esquivar, generan serios daños en los vehículos que caen en las trampas.

En Tolosa, en 28 entre 527 y 528 se hace imposible pasar sin poner en riesgo el vehículo, incluso los que tienen tracción 4 x 4.

En Los Hornos ocurre una situación similar en 151 de 62 a 65, la calle dañada a lo ancho, una tarea muy dificil para los reflejos de cualquier conductor.

En Los Hornos, otra calle que se transformó en no recomendable para circular es 161 de 140 a 133. Pozos, cunetas muy profundas y un zigzag peligroso hacen de transitar en vehículo una odisea.

En 38 de 144 a 147 el asfalto es relativamente reciente, pero ya está dañado y ese sector de San Carlos es un problema para cualquier vecino que pase en auto, moto o bicicleta.

En Altos de San Lorenzo, la calle 81 de 13 a 19 es muy angosta y los baches no dan respiro a los vehículos de esa zona del barrio.

En 73 de 15 a 18 los pozos de distinta magnitud jaquean el tren delantero de cualquier rodado que se atreva a pasar por la “colectora” de la avenida 72. Muchas veces tiene un intenso tránsito, fundamentalmente de camiones y camionetas que distribuyen mercadería a los comercios de esa zona.

En Villa Elvira la calle 75 de 3 a 7 hace mucho tiempo que no tiene trab ajos de mantenimiento y eso se observa a simple vista. Los vecinos tratan de esquivarla, pero para quienes viven en ese sector de la Ciudad es una pesadilla diaria.

PROBLEMAS EN EL CASCO URBANO

En el casco urbano un problema que se agrava con el paso del tiempo es la esquina de 38 y 30. Pozos, pavimento destruido, cañerías averiadas que generan lagunas provocan que haya un peligroso socavamiento del material y se escuche el estruendo de las cubiertas cuando circulan por 38. Algunos logran esquivar los pozos profundos, pero a riesgo de protagonizar un accidente de tránsito por las maniobras bruscas que deben realizar.

El empedrado de 58 de 12 a 17 pide mantenimiento a gritos. Uno de los tramos más críticos es el de 58 entre 13 y 14, donde hay un colegio. En ese tramo muchas veces los pozos quedan tapados por el agua que se acumula por las cañerías rotas.

Otra zona que necesita una urgente reparación es avenida 13 entre 60 y 64.

 

baches

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE