Más cruces por las ambulancias del SAME en Recoleta
| 31 de Agosto de 2022 | 16:00

El ex ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, acusó al gobierno de Axel Kicillof de utilizar ambulancias para movilizar militantes a Recoleta, en el contexto de la represión perpetrada el sábado pasado por la Policía de la Ciudad.
No obstante, la respuesta llegó rápido por parte de la senadora provincial María Teresa García, que difundió un video en el que se ve como agentes de la Policía de la Ciudad suben a una ambulancia del SAME porteño, al tiempo que son increpados por ciudadanos. “Es un delito, van a llevar a la Policía en las ambulancias” se escucha.
Para apoyar al ex ministro de seguridad provincial, se sumó este martes el legislador Alex Campbell: "¿Qué hacían las ambulancias del SAME de la Provincia en la fallida Revolución de la Recoleta? El kirchnerismo cree q ser Gobierno es ser dueño del Estado y q pueden hacer lo q quieren con lo q es de los vecinos. Espero que ningún bonaerense se haya quedado sin ambulancia por esto".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE