Cavani no viene y hay más lío en Boca: Pergolini muy crítico con el consejo y hubo una bandera para Riquelme

La negativa de Edison Cavani a la propuesta de Boca trajo consecuencias en la dura interna que viene soportando el club "xeneize". Por un lado, apareció Mario Pergolini, con muy duros cuestionamientos para Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. Enseguida le salieron al paso con una bandera a favor del ídolo boquense.

Los cuestionamientos a la forma en la que Boca manejó el "caso Cavani" enseguida se hicieron públicos: "¿Cuánto humo, no? En fin, las buenas ya van a venir", fue el mensaje que compartió Pergolini en su cuenta de Instagram. Vale recordar que el ex vicepresidente renunció a su cargo luego de varios cortocircuitos con el ídolo del club, por el manejo de las redes sociales.

Días atrás, el periodista y conductor radial y televisivo, había despotricado la labor de Riquelme y apuntó contra "los amigos de Román" que llegan al club, haciendo hincapié en la última incorporación del club, Facundo Roncaglia. Pergolini tiró otra bomba: "¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir, Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca".

Como contrapartida, un pasacalle se colocó en las inmediaciones del predio que Boca posee en Ezeiza. "Román, siempre de tu lado. Periodismo y oposición, sabemos lo que quieren!!", fue el mensaje elegido en el telón, que fue colocado sobre el acceso de Camino Real Presbítero González y Aragón. El pasacalles tiene la firma del Movimiento Lealtad Azul y Oro.

 

Edison Cavani
Mario Pergolini
Juan Roman Riquelme
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE