Una mujer fue blanco de un brutal ataque en El Dique
Edición Impresa | 9 de Agosto de 2022 | 01:27

La pandemia de la violencia de género no muestra freno en la Región. Todos los días se conocen casos con mujeres golpeadas y/o apaleadas por sus parejas. Como sucedió en las últimas horas en una vivienda del barrio El Dique de Ensenada, sobre la calle 122 entre 36 y 37.
La víctima tiene 36 años y el marido, el acusado de la agresión, 47.
Según voceros del caso, cuando la Policía intervino para detener al sospechoso, encontró a la damnificada con golpes en el rostro y en los brazos, aunque de carácter leves.
Todo nació por una discusión, cuyos motivos no trascendieron.
Lo cierto fue que el hombre puso de manifiesto toda su ira y encaró una serie de acciones por demás repudiables.
Se supo que el juzgado de Paz Letrado de la vecina ciudad fue anoticiado del incidente y es muy probable que dicte alguna medida de salvaguarda para la mujer, como una orden de exclusión del hogar para el violento o una prohibición de acercamiento a su esposa. También se comunicó lo sucedido a la fiscalía en turno de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE