Quiso agredir a su pareja y mordió a uno de los hijos

Edición Impresa

Un violento de 48 años resultó detenido en una causa por “violación de domicilio, lesiones leves agravadas por el vínculo y daños”.

El hecho sucedió en una vivienda de las calles 22 y 84, en Altos de San Lorenzo, donde el acusado irrumpió en la casa de su ex con intención de golpearla, rompió todo y hasta mordió a uno de sus hijos menor de edad, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los mismos voceros, el chiquito fue contenido por su madre y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

En la causa tomó intervención la fiscal penal en turno de La Plata, Virginia Bravo, quien seguramente en la jornada de hoy indagará al imputado y definirá su situación procesal.

Personal de la comisaría octava, que acudió a la propiedad por el llamado que varios vecinos hicieron a la central de emergencias 911, fue el encargado de concretar la captura.

En esas circunstancias, con la agresión consumada, los agentes se abalanzaron sobre el sospechoso, lo esposaron y se lo llevaron detenido.

Por el caso, se dio intervención al Juzgado de Familia en turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE