Roger Waters explicó por qué advierte a su público antes de comenzar el show

Roger Waters habló con Michael Smerconish, periodista de CNN en el marco de la gira que realiza en América del Norte con “This Is Not A Drill”. Entre idas y vueltas, tras explicar las razones de apuntar contra Joe Biden en la guerra entre Rusia y Ucrania, contó por qué advierte a su público antes del concierto.

Previo a cada show, Roger Waters acostumbra a dejar un mensaje en la pantalla gigante que forma parte de su imponente escenografía para darle la oportunidad a los espectadores de retirarse “a un bar a escuchar mier…” si no entienden su posición política. 

“Es una buena forma de comenzar y de aclarar algunas cosas”, afirmó el vocalista de Pink Floyd. Además, agregó que esto “anima” a sus fieles seguidores que lo conocen desde que empezó a escribir canciones: “Saben cuáles son mis políticas, mi corazón y entienden por qué estoy allí”.

Por otra parte, considera que también es darle una oportunidad de retirarse a quienes no están convencidos de estar allí y de poder recepcionar el mensaje que deja. Sin embargo, aclaró que “mientras no molesten a las personas que sí entienden lo que está pasando, estoy feliz de que estén allí”. 

Es la misma línea, consideró, que “Meddle”, el trabajo que se remonta a 1970: “Mi mensaje no ha cambiado desde allí”. Roger Waters confesó sentir una sensación de conexión entre él y su público que va más allá de la comunicación verbal, de su condición social, de raza, de clase, nacionalidad o religión.

 

ROGER WATERS
PINK FLOYD

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE