¿Hay clases mañana 12 de septiembre en La Plata después del Día del Maestro?

Este domingo se conmemoró el Día del Maestro en la Argentina y muchos se preguntan si habrá clases el lunes

Hoy domingo 11 de septiembre, como sucede todos los años, se celebra el Día del Maestro en Argentina en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento. En este contexto muchos platenses comenzaron a preguntarse si habrá clases de forma habitual mañana, lunes 12. 

Según el calendario del Gobierno nacional, el Día del Maestro no es feriado nacional. Sin embargo, es una fecha que posibilita un freno en el ámbito educativo, aunque en esta oportunidad cae domingo.

Entonces, ¿Hay clases mañana La Plata?

Más allá de algunas especulaciones con qué decisión se tomaría, lo cierto es que finalmente el lunes SI habrá clases en todas las escuelas de La Plata, tanto para quienes asisten a la primaria, como a la secundaria.

Ante la consulta de EL DIA a fuentes del Ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, corroboraron la información y desprendieron que "si hay clases normalmente". 

Cabe señalar que el próximo feriado, según el calendario oficial del Gobierno, será el 12 de octubre cuando se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, pero como es trasladable se pasará para el 10.

Clases
La Plata
Educación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE