Esta vez se rompieron rachas, pero de manera negativa
Edición Impresa | 12 de Septiembre de 2022 | 02:22

La campaña de Gimnasia viene siendo muy buena desde todo punto de vista, y desde los números sobre todo. Incluso ha roto algunas rachas que pesaban desde hace tiempo, ganando en algunas canchas o también a rivales que hacía tiempo no podía. Pero, en la jornada de ayer se dio al revés para el equipo de Néstor Gorosito que no tuvo una buena actuación.
Con la caída sufrida en la tarde de ayer en el Estadio “Marcelo Bielsa”, se cortó para el Lobo una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, por ejemplo.
La última caída albiazul se había dado en la 9º fecha, cuando el 21 de julio pasado había perdido con River, 1-0, de visitante. Después llegaron cinco triunfos (Lanús, Huracán, Godoy Cruz, Unión e Independiente) y tres empates (Vélez, Aldosivi y Sarmiento).
Y tras aquella caída con el Millo en el Monumental, se habían registrado cuatro salidas del Bosque sin perder, con dos triunfos (Huracán y Unión) y dos empates (Vélez y Sarmiento).
Por otro lado, puntualmente con el rival de turno, Gimnasia arrastraba una racha muy positiva frente a Newell´s, con cinco victorias consecutivas frente a la Lepra.
Más allá de esto, Rodrigo Rey sigue teniendo de las vallas menos vencidas del torneo. El líder, Atlético Tucumán, tiene 9 goles en contra, y el Lobo 10.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE