Gorosito apoyó a sus jugadores y pidió solucionar los atrasos salariales

El DT albiazul lamentó la derrota, pidió tranquilidad y señaló que “sería anormal que no afecte” la situación de atraso en los pagos

Edición Impresa

Rosario

Enviados especiales

Néstor Gorosito consideró “una lástima” la derrota ante Newell’s que los privó del primer lugar en la tabla de posiciones. “Queríamos ganar para llegar al primer puesto”, manifestó el entrenador mens sana.

A la hora del análisis de la derrota, Pipo consideró que el local empezó “mejor pero sin situaciones concretas. Tuvimos la mala suerte del gol en contra y después Reasco hizo un golazo de 35, 40 metros. No pudimos encontrar el gol, no tuvimos un buen primer tiempo y es una lástima porque queríamos ganar para llegar al primer puesto”.

“En el segundo tiempo jugamos mucho mejor”, advirtió el entrenador. “Podríamos haber hecho un gol tranquilamente. Hay que mantener la tranquilidad y el jueves con Arsenal tenemos que ganar”, dijo Gorosito.

Además el técnico de Gimnasia valoró al rival que “tiene excelentes jugadores. Sabíamos que iba a ser difícil porque es un equipo que propone, que de local sale a ser protagonista. Sabíamos que iba a ser un partido dificil” a la vez que quedó tranquilo con lo hecho por su equipo ya que “no hay reproches, el equipo se brinda al máximo, tiene una forma y trata de defenderla. Tenemos claro a qué jugamos y se los trasmitimos al hincha, que se siente identificado”, añadió el entrenador tripero. “Los jugadores dejan todo por el escudo de Gimnasia”, agregó.

La deuda fue otro tema que se tocó en rosario

Gorosito no dejó de hablar de la deuda que mantiene la dirigencia con el plantel y el cuerpo técnico. “Tenemos que estar todos juntos. Tiremos para adelante y que se arrimen los que están afuera” para regularizar los pagos a la vez que remarcó que “sería completamente anormal que no afecte” la situación a los jugadores.

“Tenemos que estar juntos, todos los pudientes se tienen que arrimar para dar una mano”, pidió el técnico albiazul, otra vez involucrándose en un tema que indudablemente está afectando a todos los protagonistas del equipo profesional por la falta de pago o la demora del depósito de los salarios.

“Necesitamos solucionar los inconvenientes para que los futbolistas entren a la cancha con la cabeza limpia”, expresó Gorosito, quien agregó que “Gaby tiene que venir, tiene que estar con nosotros”, en referencia a la ausencia del presidente en el partido frente a Newell’s. El titular del Lobo decidió no viajar a Rosario y su ausencia no pasó desapercibida.

 

gimnasia
Néstor Gorosito
Newell’s

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE