Sonrisas y clima distendido en el regreso de Boca a las prácticas
Edición Impresa | 13 de Septiembre de 2022 | 02:21

El plantel de Boca se entrenó en el predio de Ezeiza, de cara al partido de mañana, como visitante, frente a Lanús, con una ausencia obligada, la de Marcos Rojo, expulsado al final del partido contra River, y seguramente su lugar será ocupado por Carlos Zambrano.
La práctica fue abierta durante 40 minutos y mientras los que jugaron el Superclásico hicieron tareas regenerativas, los restantes cumplieron movimientos de campo. El buen ánimo, lógicamente, fue el denominador común en todos los protagonistas.
Alan Varela, Luca Langoni y Darío Benedetto terminaron “tocados” el “Superclásico” y recién hoy, cuando se realice el entrenamiento normal, se advertirá el estado real.
Además Varela está caído anímicamente por lo sucedido con la lesión involuntaria que le provocó a Rodrigo Aliendro, de River, y les anunció a sus allegados que quiere estar presente el día de la operación de la fractura que sufrió al recibir un rodillazo suyo.
Al conjunto Xeneize le espera una serie de cuatro partidos, contra Lanús (mañana), Huracán (lunes 19) y Godoy Cruz (viernes 23), por la Liga Profesional, y Quilmes (miércoles 28), por la Copa Argentina, motivo por el cual Hugo Ibarra analiza una rotación de jugadores en el equipo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE