Al Rojo vivo: el Superclásico se sigue jugando con filosas declaraciones

El Superclásicos se sigue jugando, al menos en lo que hace a las declaraciones. Marcos Rojo, por ejemplo, 48 horas después del triunfo boquense sobre River, tuvo filosas respuesta para quienes criticaron el juego fuerte xeneize y le mandó, además, un tiro por elevación a Marcelo Gallardo.

El capital de Boca dijo que el equipo millonario "no se sintió cómodo" en directa alusión a las declaraciones del Muñeco en la previa del clásico.

"Ellos no se sintieron cómodos, pensamos un partido así, no dejarlos jugar y hacer un poco lo que nos hacían ellos, cortar el juego. Cuando no podían presionar alto siempre cortaban con falta, y por eso hicimos un poco eso. Fue parejo, pero con la forma y actitud hicimos la diferencia", destacó.

Rojo también volvió a responderle al entrenador rival sobre el juego brusco que impuso Boca. "No me molesta que haya dicho eso, que hicimos muchas faltas, así son los clásicos, se mete un poco de más. No hicimos muchas faltan, algunas fueron tácticas, nada agresivas ni cosas raras. Yo hice tres faltas nada más. Ellos jugaban de esta forma y se festejaba cuando ganaban, ahora que lo hacemos nosotros por ahí molesta, pero estamos tranquilos", sentenció

Boca
River
Rojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE