
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Clubes de barrio celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
“Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Otro pedido de Cristina a la militancia para que se movilice
Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
$4.000.000: el Súper Cartonazo sigue esperando con sus millones
Sin recolección de residuos ni estacionamiento medido por el feriado
Los universitarios volvieron a reclamar: esta vez, ollas populares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gremio no acató la conciliación obligatoria y mantiene el paro por tiempo indeterminado
El conflicto en AUBASA, la empresa que administra la Autopista La Plata-Buenos Aires y el denominado Corredor Vial del Atlántico, compuesto por la Autovía 2 y las rutas 11, 56, 63 y 74, se agrava con el paso de las horas.
Tanto que el Sindicato Unico de Trabajadores de Peajes (SUTPA) decidió no acatar la conciliación obligatoria que dictó ayer el ministerio de Trabajo de Nación y continuar con el paro por tiempo indeterminado iniciado el miércoles último.
Así, por tercera jornada consecutiva están levantadas las barreras de los peajes tanto de la Autopista como de la Autovía 2 y las rutas 11 y 74, vías que conducen hacia la Costa Atlántica.
"La medida de fuerza continúa. Incluso cada vez hay más voces de trabajadores queriendo salir a hablar de lo que padecen día a día con la presidencia de Ricardo Lissalde", afirmaron desde el gremio.
La acción es contra la máxima autoridad de AUBASA, a quien acusan de ser un "individuo arbitrario" que no busca el diálogo para encarar un proceso de reconversión laboral a partir de la incorporación de la tecnología.
Además, según le dijeron a eldia.com, desde el inicio de la gestión de Lissalde comenzaron los casos de acoso laboral contra trabajadores que hace años cumplen tareas en la empresa, multiplicándose en el último tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Presupuesto 2023 y un sorpresivo plan que profundiza el ajuste: inflación, subsidios y dólar "electoral"
LE PUEDE INTERESAR
Cavalieri volvió a ganar y cumplirá 40 años al frente de Comercio
"No hubo ningún acercamiento por parte de la empresa: no llamaron, no hubo comunicación privada, nada", señalaron las fuentes consultadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí