
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gremio no acató la conciliación obligatoria y mantiene el paro por tiempo indeterminado
El conflicto en AUBASA, la empresa que administra la Autopista La Plata-Buenos Aires y el denominado Corredor Vial del Atlántico, compuesto por la Autovía 2 y las rutas 11, 56, 63 y 74, se agrava con el paso de las horas.
Tanto que el Sindicato Unico de Trabajadores de Peajes (SUTPA) decidió no acatar la conciliación obligatoria que dictó ayer el ministerio de Trabajo de Nación y continuar con el paro por tiempo indeterminado iniciado el miércoles último.
Así, por tercera jornada consecutiva están levantadas las barreras de los peajes tanto de la Autopista como de la Autovía 2 y las rutas 11 y 74, vías que conducen hacia la Costa Atlántica.
"La medida de fuerza continúa. Incluso cada vez hay más voces de trabajadores queriendo salir a hablar de lo que padecen día a día con la presidencia de Ricardo Lissalde", afirmaron desde el gremio.
La acción es contra la máxima autoridad de AUBASA, a quien acusan de ser un "individuo arbitrario" que no busca el diálogo para encarar un proceso de reconversión laboral a partir de la incorporación de la tecnología.
Además, según le dijeron a eldia.com, desde el inicio de la gestión de Lissalde comenzaron los casos de acoso laboral contra trabajadores que hace años cumplen tareas en la empresa, multiplicándose en el último tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Presupuesto 2023 y un sorpresivo plan que profundiza el ajuste: inflación, subsidios y dólar "electoral"
LE PUEDE INTERESAR
Cavalieri volvió a ganar y cumplirá 40 años al frente de Comercio
"No hubo ningún acercamiento por parte de la empresa: no llamaron, no hubo comunicación privada, nada", señalaron las fuentes consultadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí