San Carlos hizo fútbol y el DT movió las fichas

Edición Impresa

A dos fechas del cierre del Clausura de la B Metro, pero con un lugar asegurado en el Reducido que determinará el único ascenso a la Primera Nacional, el plantel de San Carlos trabajó ayer en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, donde el entrenador, Miguel Angel Restelli cambió algunas piezas de cara al partido del próximo domingo ante Argentino de Quilmes, en la Barranca.

Se ordenó la habitual práctica de fútbol en la que plantó el probable equipo que irá en busca de una nueva victoria en el torneo.

De acuerdo a lo que pudo verse en el ensayo futbolístico, el técnico del Celeste puso en cancha a estos nombres y apellidos: Rodrigo Benítez; Nahuel Figueredo, Federico Slezack, Luciano Machín y Agustín Sienra; Alexis Alegre, Angel Acosta, Ignacio Oroná y Maximiliano Badell; Rodrigo Cao y Matías Brianese.

De esta formación se desprende que habría cuatro cambios respecto del equipo que venció a Acassuso, en Berisso.

Dos de ellos obligados, ya que Lucas Licht y Juan Saborido llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión. Y las otras dos tácticas. Angel Acosta y Nahuel Figueredo entraron por Lucas Licht y Juan Saborido.

Mientras que en ofensiva, Miguel Angel Restelli incluyó en la práctica de fútbol de ayer a Rodrigo Cao y Matías Brianese, dejando afuera del equipo a Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Hoy, San Carlos realizará trabajos con pelota parada, y tras el mismo, el entrenador confirmará el once titular que visitará a Argentino de Quilmes, el domingo a las 15:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE