Sentido último adiós a Carlitos Balá: una multitud lo despidió entre emociones y aplausos

El comediante falleció el pasado jueves y la noticia se conoció entre las primeras horas del viernes. Con sus chistes, sketchs y una gran cantidad de películas y obras teatrales, llenó de amor y alegría el corazón de la gente.

Por eso, una gran cantidad de público se acercó a despedirlo en el Cementerio de la Chacarita, donde sus restos serán cremados por decisión de la familia. Aplausos y mucha emoción se vivió en una jornada en donde se homenajeo a un hombre que hizo reír generaciones enteras.

A su vez, entre la gente, hubo muchas camisetas que se podían identificar fácilmente con los colores de Chacarita Juniors, equipo del cual era hincha Balá, mostrando siempre un gran cariño a la institución funebrera.

Carlitos Balá nació el 13 de agosto de 1925 en Buenos Aires y su nombre real era Carlos Salim Balaá Boglich. Fue uno de los más reconocidos humoristas de la historia de la radio y la televisión argentina, habiendo participado además en numerosos espectáculos que abarcan la radiofonía, el teatro, la televisión, el cine y el circo.

Carlos Bala
Muerte
Cementerio de la Chacarita

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE