El plantel pegó la vuelta y ya piensa en los Sabaleros

Edición Impresa

Luego de lo que significó el partido ante Atlético Tucumán en Estudiantes ya dieron vuelta la página y el chip Colón de Santa Fe está a pleno en el Country de City Bell.

Los jugadores que dirige Ricardo Zielinski regresaron anoche tras el partido e n un vuelo chárter y hoy mismo se entrenarán en el Country a la espera del partido que tendrá que jugar el viernes ante Colón como local en 57 y 1.

El Pincha necesita recuperar terreno en la Liga Profesional luego de tantos puntos perdidos en los últimos partidos y la cita asoma como ideal para engrosar la tabla anual, la que tiene al equipo albirrojo en una lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2023, cruzada que no asoma como sencilla pero sí como una posibilidad o un objetivo a luchar en las últimas seis fechas del campeonato.

Además Estudiantes buscará romper una mala racha ante el Sabalero, rival difícil históricamente para los albirrojos, tanto en Santa Fe como en La Plata. Teniendo en cuenta que llega con un presente cargado de conflictos, puede ser la chance de romper los malos resultados de los últimos años.

Para dicho partido podría volver a ser tenido en cuenta José Sosa, el volante central que llegó para jugar el tramo final de la Libertadores pero por la eliminación del Pincha y la lesión muscular que sufrió no pudo estar en cancha lo que hubiesen deseado él, el cuerpo técnico y los hinchas.

El equipo podría tener alguna variante más desde el esquema y los nombres, porque el Ruso Zielinski quiere evaluar el estado de los jugadores que anoche lo hicieron en el José Fierro.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE