Centurión asustó a todos con un muy duro mensaje
Edición Impresa | 28 de Septiembre de 2022 | 03:49

Ricardo Centurión, quien se entrena a contraturno en la Ciudad Deportiva de Vélez tras su agitada salida de San Lorenzo, club al que llegó con todos los honores y abandonó por la puerta de atrás luego de faltazos a los entrenamientos y videos en donde se lo veía en mal estado, dio señales a través de un mensaje fuerte y preocupante a través de las redes sociales.
“Es algo muy difícil entrenarte sólo, con un kinesiólogo y un preparador físico. Me pusieron a la tarde para que no me cruce con el plantel profesional. Mi vida es como cuando estaba la pandemia”, escribió el volante.
“Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida, de todo, me había agotado. Necesitaba aislarme. Me sentía agobiado, tuve ataques de pánico. Necesita irme de todo. Muchos no me entienden por qué decidí irme de mi trabajo, pero era que ya no me soportaba ni a mí mismo”, agregó.
En este marco, Centurión, de 29 años, quien se entrena en Vélez de lunes a viernes por la tarde, pero cuando llega el fin de semana no juega, fue contactado por radio La Red, medio que le dio micrófono para exponer un presente muy complicado, que relató en estos términos: “Me había cansado de la vida, de todo, me había agotado. Necesitaba aislarme. Me sentía agobiado, tuve ataques de pánico. Necesita irme de todo. Muchos no me entienden por qué me fui de mi trabajo, pero era que ya no me soportaba ni a mí mismo”,
Por último destacó que “nunca salgo a hablar, y cuando lo hago, lo hago con el corazón”, a la vez que prometió que “si tengo la chance de firmar un contrato con otro club, suelto todo de verdad. Vicio que tengo lo dejo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE