Imputaron al chofer del accidente
Edición Impresa | 30 de Septiembre de 2022 | 03:40

Oscar Sívori, titular de la Unidad Fiscal de San Martín, en Mendoza, imputó por “homicidio culposo en concurso con lesiones culposas graves y leves” a Alberto Escobar, chofer del micro (está detenido en la Comisaría 12da.) que volcó en esa provincia cuando trasladaba a hinchas de Boca, accidente en el cual murió una mujer (Paola Emilce Fleitas, de 32 años) y varios pasajeros resultaron heridos.
Las autoridades sanitarias provinciales informaron en tanto que aún quedaban seis personas hospitalizadas, pero sin gravedad.
El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, frente al autódromo de la ciudad de San Martín. Según los primeros informes, habría reventado un neumático del micro y el chofer no pudo controlarlo.
Sobre las causas del accidente, el fiscal Sívori remarcó que “hay sospechas” pero que la causa final la va “a arrojar la pericia” que derive del trabajo que realizó la policía científica en el lugar para poder determinar “qué es lo que produjo que el neumático izquierdo del colectivo haya reventado” y fuera la presunta causa de que el chofer perdiera el control del micro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE