VIDEO. Un desfile de motos a pura explosiones alarmó al Hospital de Niños: “Pobrecitos los nenes”
| 6 de Septiembre de 2022 | 08:46
Un grupo de alrededor cien motoqueros circuló anoche por las inmediaciones del Hospital de Niños "Sor María Ludovica", en La Plata, emitiendo "insoportables ruidos" con el caño de escape y aceleraciones de las motos. De esa forma, alteraron el descanso de los pacientes internados en la emblemática institución de 14 y 66, según denunciaron desde la comunidad hospitalaria.
"Eran aproximadamente unas 100 motos. Haciendo ruido, dieron la vuelta por el Hospital de Niños. No se podía estar por las explosiones con los caños de escape. Esto es una locura", denunciaron trabajadores del nosocomio que anoche realizaron la jornada de guardia.
"Pobrecitos los nenes internados en mal estado. No lo puedo creer", lamentaron los denunciantes, que dieron a conocer un video en el que se observa el momento en que los conductores llegan con sus motos desde 14 y 64, una de las esquinas del Parque Saavedra.
Por otro lado se informó que los ruidos de cortes de los caños de escape en la zona se prolongaron por alrededor de media hora y dificultaron además el descanso de los vecinos de las inmediaciones del Parque.
Por su parte, vecinos de la zona de 14 y 57, preocupados por la enorme cantidad de motos y "ruidos ensordecedores, manifestaron: "Cada día da más gusto vivir en la ciudad de La Plata, con gente realizando cortes de caños de escape y haciéndose los vivos".
En tanto desde la zona de Plaza Moreno afirmaron que "ayer a eso de las 8, por la avenida 13, hubo una caravana interminable de moto, haciendo ruido y tocando bocina. Estuvieron hasta las 12 de la noche. No se puede creer esta locura".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE